Recibe noticias, tips y recetas de cocina semanal, Suscribete!!
VISTOS RECIENTEMENTE

Beneficios del pepino

0 126 2 (0 )Votos

Home / Noticias / Beneficios del pepino




Entérate  por qué el pepino debe estar más presente en tu alimentación diaria. Éste es un alimento rico en agua, de fácil digestión, brinda una inmensa sensación de frescura y como no contiene grasa, es bajo en calorías y colesterol es perfecto para bajar de peso.

Después de una noche de tragos puedes comer unas rodajas de pepino antes de ir a dormir, tu cuerpo te lo agradecerá al día siguiente. El pepino además te ayudará a mantener una salud oral que cualquier odontólogo elogiaría no solo por el buen aliento que ayuda a mantener,  sino porque ayuda a limpiar los dientes de manera natural.

Otra razón para comer pepino es que su continuo consumo, estimula al páncreas y este es responsable de generar la insulina, la hormona que los pacientes con diabetes necesitan, gracias a ésto es muy bueno para estabilizar el nivel de azúcar en la sangre; de igual manera es un alimento rico en esteroles, magnesio, fibra y potasio, los cuales regulan la presión arterial y bajan el colesterol.

Si te preguntabas si realmente el pepino servía para tus ojos, en realidad sí lo hace, por las propiedades antiinflamatorias  y el agua que posee, entonces ahora sabes que lo que has visto en películas y revistas durante años si tiene un efecto positivo sobre tus párpados.

Las mascarillas de pepino son excelentes para dar suavidad a la piel, quitar manchas y arrugas. Puedes preparar en casa tu propio aceite de pepino para los mismos fine de la siguiente manera: Pela y corta ¼ de kilo de pepino,  en una olla agrega los pepinos y calienta sin dejar hervir en un litro y medio de aceite de oliva. Deja enfriar y pasa por un colador, luego aplica.

Ya sabes que no puedes subestimar el pepino pensado que sólo es agua y ayuda a refrescarte, ahora úsalo y disfruta de todos sus beneficios.



Sin Comentarios

Escribe un Comentario

61 2 ( )Votos