Recibe noticias, tips y recetas de cocina semanal, Suscribete!!
VISTOS RECIENTEMENTE

Receta de Pescado agridulce

0 39154 1 (0 )Votos

Israel / Platos fuertes / Salmon / Pescados y Mariscos

Ingredientes para preparar Pescado agridulce

  • Trucha o Salmón de 2,5 cm de grosor
  • Zanahoria
  • Clavo de olor
  • Azúcar

Preparacion de Pescado agridulce

Limpie las rodajas de pescado bajo el chorro del agua fría y séquelas con papel absorbente. Espolvoréelas con un poco de sal y pimienta, a gusto, y resérvelas.

En la sartén, mezcle la cebolla, la zanahoria, la hoja de laurel, los clavos de olor, la raíz de jengibre y la pimienta en grano, con 90 cl. de agua fría. En la hornalla, a fuego máximo, llévela a ebullición, y luego deje hervir a fuego lento, 15 min..

Luego agregue, a la preparación anterior, las rodajas de pescado y cuézalo todo a fuego medio/bajo, tapado, hasta que la carne empiece a separarse de la espina central y adquiera una tonalidad opaca, entre 10 y 12 min. Entonces, con la espátula, retire cuidadosamente las rodajas de pescado y dispóngalas en la fuente grande de vidrio o de cerámica.

Lleve nuevamente, el caldo de cocción con las verduras a fuego fuerte y cuézalo hasta reducir el líquido a la mitad, tarda 7 y 10 min. Tamícelo y viértalo en la olla pequeña. Agregue el vinagre, el azúcar moreno y las pasas. Deje cocer, a fuego lento entre 2 y 3 min. Incorpore revolviendo bien, con la cuchara de madera, las galletas de jengibre en migas y el perejil picado. Retire inmediatamente la preparación del fuego, deje entibiar un poco, a temperatura ambiente y viértala por encima del pescado.

Deje enfriar por completo, a temperatura ambiente y lleve a la heladera hasta el día siguiente. Sírvalo frío, decorado con rodajas de limón en espiral.

Para que hacer rodajas de limón en espiral , lave y corte el límón en rodajas algo finas, sáqueles las semillas cuidadosamente y haga un corte en cada rodaja desde la cáscara hasta el centro. Dóblelo, llevando cada uno de los puntos, del corte, exteriores de la cáscara en el sentido contrario al otro.

Sube tu propia foto de Pescado agridulce



Sin Comentarios

Escribe un Comentario

0 39154 1 (0 )Votos