Cocina 33

Seleccione Formato


Costillar de cordero australiano al ajo y miel con ensalada de orzo


2010-03-19 17:06:17, por 23050

Ingredientes

Preparación

Combine los ingrdientes de la marinada y mézclelos bien. Vierta la marinada en una fuente grande y plana de vidrio o de cerámica. Añada el cordero, dándole vuelta para que se cubra con una capa por todos los lados. Deje marinar en el refrigerador, con el lado de la carne hacia abajo, por 23 horas o durante la noche.

Para hacer la ensalada orzo, cocine la pasta según las instrucciones del paquete y cuélela bien.
Mientras la pasta orzo se enfría un poco, corte los granos del maíz fresco. En un tazón grande, combine la pasta, el maíz, el jugo y la ralladura del limón, y los restantes; mezcle bien y sazone con sal y pimienta al gusto.

Saque la carne de la marinada y dele palmaditas hasta que se seque. Ponga la marinada en una olla pequeña y hágala hervir. Es importante que la mezcla hierva rápido. Reduzca el fuego y hierva a fuego lento hasta que el líquido empiece a espesarse un poco y se haga brillante. Manténgalo caliente.

Caliente la parrilla a fuego medio alto y cocine los costillares de cordero por 56 minutos a cada lado para que estén medio crudos, o al término deseado. Deje reposar por cinco minutos.



TIPS de Cocina