Recibe noticias, tips y recetas de cocina semanal, Suscribete!!
VISTOS RECIENTEMENTE

Comida saludable.

0 36 3 (0 )Votos


Lo primordial en la salud de un ser humano, es su alimentación… Si, así es!


La primera base de una buena alimentación comienza desde el momento en que vamos a mercar, nosotros mismos nos encargamos de elegir alimentos ricos, sanos ó por lo contrario, llenos de azúcar, grasas y conservantes, que obviamente son nocivos para la salud de cualquier persona.  

La segunda base de una buena alimentación, es como preparamos nuestros alimentos. Si, así como lo lee, por más sanos y saludables que compremos nuestros alimentos, si no los sabemos cocinar, pierden sus propiedades ó si los hacemos en un mar de grasas y azucares también pasará.

Muchas veces nos dejamos llevar por lo que dicen en las propagandas o el mismo empaque, y a la hora de la verdad, todo es mentira, solo es estrategia de  mercadeo, y esos alimentos pueden llegar a ser peores que los consumimos normalmente, por ejemplo: La fibra ayuda a una buena alimentación, y muchos empaque de panes dicen tener granos de cereal entero y es mentira, lo mejor que podemos hacer es comer cereales bajos en azúcar, avena y arroz integral.


En pocos términos, si queremos comer saludable lo que tenemos que hacer es saber hacer las compras del mercado y saber o tener quien sepa cocinar los alimentos, si no tenemos los dos aspectos, vamos a caer en un agujero de comida insana!

En mi opinión UN BUEN COCINERO ES EL QUE COCINA SALUDABLE, porque en lo que más se falla es en no saber cocinar los alimentos o en muchos casos, el no saber cocinar también limita mucho a la persona a comer “cualquier cosa”.



¿Quieres darles puntos al autor?

Puntos disponibles:

|
0
|


Comentarios de Comida saludable.

  1. Renata 2015-12-12 09:04:25 - Responder

    Very cool.But what if I want to do the opposite.I have have a home spun weistbe. And I want to load a joomla blog page into an iframe on my homemade html page.I dont want all the extra sidebars or headers, just the main content and rss stuff.any ideas?thanks so much,Luke

Escribe un Comentario

0 36 3 (0 )Votos