Recibe noticias, tips y recetas de cocina semanal, Suscribete!!
VISTOS RECIENTEMENTE

AJO GERMINADO

0 204 3 (0 )Votos


Muchas personas de todo el mundo creen que por este simple hecho (germinar) está dañado o no es apto para el consumo humano, ya que sufre una trasformación tanto física como internamente (químicamente hablando).

Propiedades médicas y curativas del ajo germinado

Después que el proceso de germinado lleva cinco días de madurez es cuando los antioxidante están en su máxima concentración, hay una cantidad muy  considerable y mucho más potente que cuando el ajo esta sin germinar en su estado normal, lo cual es muy beneficioso para la salud de los seres humanos.

Un antioxidante es una molécula que previene o retarda la oxidación de otras moléculas, ellos son los encargados números uno de luchar en contra de las células muertas de nuestros cuerpos y los radicales libres que pueden derivar muchos tipos de cáncer, convirtiéndose así en una medicina anticancerígena natural. Así que si se te ocurre hacer un antídoto natural el cual conlleve ajo, pues no dude a elegir el ajo germinado, es tu mejor opción. Esto lo demostró un estudio que fue realizado por la Journal of Agricultural and Food Chemistry.

¡¡ A COMER AJO !!



¿Quieres darles puntos al autor?

Puntos disponibles:

|
0
|


Comentarios de AJO GERMINADO

  1. Ana 2015-06-04 18:01:25 - Responder

    Muy buena información, gracias por compartirla.

Escribe un Comentario

0 204 3 (0 )Votos